MARTIN Y CHACHÓN
martin y cachon
Servicios - Productos

PARTICULARES

1. SEGUROS PERSONALES:

A. ACCIDENTES PERSONALES: Es imposible evitar, pero siempre se puede prevenir. Esta póliza cubre las garantías de fallecimiento e invalidez absoluta a consecuencia de un accidente tanto laboral como extra laboral.
B. ASISTENCIA SANITARIA: Su salud y la de los suyos en las mejores manos. Las mejores compañías en reembolso y cuadro médico, sin duda al mejor precio.
C. DECESOS: Cuando más los necesita nos ocupamos de todo. Recibirá un trato personalizado y eficaz.
D. RESPONSABILIDAD CIVIL DE ANIMALES DE COMPAÑÍA: Para los otros miembros de la familia. Para su tranquilidad, la mejor cobertura.
E. SEGUROS DE VIAJE: Viaje sin preocupacion. Las mejores coberturas para que su viaje sea un éxito. Pérdida de equipaje, repatriación y más.
F. VIDA: Su familia por encima de todo. Fallecimiento, invalidez absoluta, permanente y profesional.
G. PLANES DE AHORRO: Obtenga el máximo beneficio de su dinero. Seguros de jubilación, planes de pensiones, Unit Linked Ahorro, etc.
H. PRODUCTOS FINANCIEROS: Saque el mayor rendimiento a su inversion. Fondos de inversión, primas únicas, planes de pensiones, Unit Linked, etc.

2. SEGUROS PATRIMONIALES:

A. AUTOS: Cuidamos de su vehiculo igual que usted. Poseemos la mejor gama de seguros, servicios, coberturas y prestaciones al mejor precio.
B. COMUNIDADES: La seguridad y tranquilidad de todos es la mejor garantia. Para que su comunidad haga frente a todos los imprevistos.
C. HOGAR: Lo mas importante lo tiene en casa. Amplias coberturas para cualquier incidente que le ocurra.
D. SEGUROS DE EMBARCACIÓN: Disfruta de la navegacion mas segura. Asegurar su embarcación contra daños propios, robo y accidentes de ocupantes.

3. SEGUROS PROFESIONALES:

A. BAJA LABORAL: Para que un contratiempo no trastoque sus planes. En caso de baja laboral podrá contratar el capital mensual a percibir deseado.
B. COMERCIO: Aseguramos lo mas importante para usted. su negocio. Responsabilidad civil, robo, pérdida de beneficios, etc.
C. DECENALES: La seguridad de su obra durante 10 años. Daños materiales que tengan su origen o afecten a la edificación.
D. TODO RIESGO CONSTRUCCIÓN: Busque la maxima seguridad en sus obras. Daños materiales, instalación y montaje de maquinaria y herramientas hasta la entrega.

 

Martin y Cachón :: Servicios On-Line para nuestros Clientes
Atención al cliente |